19 de mayo de 2016 16:29

Un volcamiento cerró la avenida De la República y Mañosca 

Una persona resultó herida en un accidente en la Avenida República y Mañosca. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Una persona resultó herida en un accidente en la Avenida De la República y Mañosca. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 0
Mario Alexis González

Un automóvil gris se volcó y quedó sobre la avenida De la República, a la altura de la calle Mañosca y ocasionó el cierre de la vía en sentido oriente -occidente por una hora y 45 minutos. Una persona adulto mayor resultó herida tras el incidente.

El hecho ocurrió a las 13:45 de este jueves 19 de mayo del 2016.

Según las primeras investigaciones del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) el auto gris era conducido por una mujer de 75 años, quien producto del accidente resultó con heridas menores y fue trasladada al Hospital Metropolitano para una evaluación más a profundidad.

Preliminarmente se conoció que la mujer habría conducido a exceso de velocidad y chocó contra el parterre central originándose un volcamiento con dos vueltas; el vehículo cayó sobre la vía y rozó a otros dos vehículos que resultaron con averías.

Uno de los propietarios decidió retirarse pues los daños fueron mínimos. Mientras que el otro permaneció hasta que los personeros de una aseguradora privada realicen los procedimientos.

Estas diligencias y las del SIAT duraron hasta las 15:30 cuando efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) reabrieron la vía al tránsito vehicular. Hasta ese momento los vehículos fueron desviados por la calle Mañosca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)