16 de abril de 2016 23:10

Viviendas cuarteadas y derrumbadas se reporta en Guaranda, Chillanes y Chimbo

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía ECU911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 26
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Fabián Maisanche

Los operadores del ECU 911 Babahoyo informan que hay varias casas cuarteadas y derrumbadas en la provincia de Bolívar. Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional buscan personas heridas o fallecidas en las viviendas antiguas de los cantones de Guaranda, Chillanes y Chimbo.

Los operadores informan que el servicio eléctrico está suspendido. En la sala de operaciones del ECU 911 Guaranda se desplomaron varias planchas del techo y no se reportan heridos. Mientras que en las vías Guaranda – Ambato se registro el deslave de piedras y tierra.

En la sala de operaciones del ECU 911 Guaranda  se desplomaron varias planchas del techo y no se reportan heridos. Foto: Cortesía

En la sala de operaciones del ECU 911 Guaranda se desplomaron varias planchas del techo y no se reportan heridos. Foto: Cortesía

Vinicio Coloma, prefecto de Bolívar, activó una línea telefónica y fija para que se reporten daños estructurales en las casas. “A todos los hermanos bolivarenses les pedimos de favor informarnos si en sus hogares o viviendas han sufrido algún desastre luego del fuerte sismo que se sintió hoy. Conocemos al momento que tenemos viviendas caídas, cuarteadas y deslizamientos. Estaremos prestos a dar la ayuda que sea necesaria. Llamar al número 0994211613 o al convencional 2989015. Muchas gracias. Favor compartir”.

Mientras, un grupo de vecinos realizaron una misa campal en el cantón Chimbo, ubicado al occidente de Guaranda. La iglesia patrimonial presentó varios daños en sus estructura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)