9 de mayo de 2017 10:27

20 000 visitantes acudieron a la Euroshow 2017

Peugeot, Audi, BMW, Renault, Nissan y Vespa fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes del sector automotriz.

Peugeot, Audi, BMW, Renault, Nissan y Vespa fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes del sector automotriz. Foto: Patricio Terán/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 52
Valeria Heredia

El número de visitantes superó las expectativas de los organizadores de la Euroshow 2017, que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

La exhibición acogió a unos 20 000 visitantes que se dieron cita en el paseo San Francisco, en Cumbayá. Inicialmente se esperaba que asistan 9 000.

En la feria, las marcas europeas de vehículos, ropa, licores, aerolínea, insumos de vehículos, alimentos y más mostraron su potencial, variedad y precios competitivos en el mercado ecuatoriano.

Peugeot, Audi, BMW, Renault, Nissan y Vespa fueron algunas de las marcas que estuvieron presentes del sector automotriz.

Ellos presentaron sus modelos nuevos y sus precios reducidos tras el acuerdo con la Unión Europea (UE). El acuerdo se firmó en noviembre pasado y entró en vigencia el 1 de enero del 2017.

Para Genaro Baldeón, presidente de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), la feria fue "una vitrina interesante" para cerrar varios negocios. En exhibición estuvieron cerca de 40 modelos.

"En los días de la feria (sábado 6 y domingo 7 de mayo) lograron vender lo que les toma un mes e, incluso, algunas firmas señalaron que tuvieron pedidos de reserva para adquirir un vehículo para próximos embarques".

El titular de Aeade señaló que el evento fue positivo para dar visibilidad a las marcas europeas.

En la feria, también, se conoció nuevos modelos de vehículos , que recién ingresan al país como Citroen C 3 y el C4. En el caso de Peugeot se presentó el modelo 3008, que ingresará al país el segundo semestre del año, por lo que los interesados ya pueden hacer sus reservaciones de este vehículo SUV.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (8)