8 de agosto de 2016 15:32

Nuevo hecho violento alarma Montañita

El viernes 5 de agosto, se logró la detención de Mario E., en Guayaquil. Foto: Twitter @FiscaliaEcuador

El viernes 5 de agosto, se logró la detención de Mario E., en Guayaquil. Foto: Twitter @FiscaliaEcuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Seguridad

Los datos surgen poco a poco sobre un caso de agresión sexual cometido en el balneario de Montañita, en Santa Elena. De hecho, una persona es investigada por su presunta participación en la violación a dos ciudadanas británicas y ahora el sospechoso quedó con prisión preventiva.

La resolución judicial fue emitida en audiencia de formulación de cargos realizada la tarde del 6 de agosto, en la Unidad Judicial Penal de La Libertad, provincia de Santa Elena.

El fiscal del caso Eduardo Estrella indicó que el delito habría ocurrido en la habitación de un hotel ubicado en la comuna Montañita, a finales de mayo.

Una vez que la Fiscalía conoció el hecho, se solicitó de manera urgente que se practique a las víctimas una valoración psicológica y el examen médico legista.

Las versiones receptadas a las jóvenes permitieron reconocer al presunto autor del hecho y el lugar donde al parecer se cometió el delito.

Por el trabajo investigativo de la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía Provincial de Pichincha, el viernes 5 de agosto, se allanó el hotel en Montañita y se logró la detención de Mario E., en Guayaquil.

El caso es investigado en Pichincha debido a que las ciudadanas británicas presentaron la denuncia en Quito.

El fiscal Estrella dispuso 90 días para la instrucción fiscal. En esta etapa del proceso penal se reforzará los elementos de convicción que Fiscalía recopiló en este caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)