16 de enero de 2016 13:22

Las viejas canciones de la revolución ciudadana reviven por los 9 años de Rafael Correa en el Gobierno

Los simpatizantes de Alianza País coparon la concha acústica del Parque Samanes de Guayaquil, en el festejo de los 9 años del Gobierno de Rafael Correa. Foto: AFP

Los simpatizantes de Alianza País coparon la concha acústica del Parque Samanes de Guayaquil, en el festejo de los 9 años del Gobierno de Rafael Correa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Guayaquil

Un retorno a la época de las viejas campaña políticas. Un recorrido por los gingles políticos que entonaron desde 2007. Ese es el ambiente que se vive en la Concha Acústica del Parque Samanes, norte de Guayaquil, donde cerca de 10 000 simpatizantes de Alianza País festejan los 9 años de Rafael Correa en el Gobierno.

Los cánticos de grupos como Son País y Pueblo Nuevo entretienen este sábado 16 de enero del 2016 a los espectadores, quienes aguardan, entre sánduches y refrigerios, el discurso del presidente de la República.

Correa llegó a Samanes a las 10:02. Ingresó por el centro de las gradas de la Concha Acústica y saludó por casi 10 minutos a sus seguidores, quienes ondeaban banderas en alto.


Las participaciones de los artistas de la revolución se intercalan en escena con los videos que resaltan los programas del actual régimen: viviendas, salud, becas, turismo, el bono de desarrollo humano, las obras de control de inundaciones, el sistema ECU-911... son algunos de los testimonios que terminan con el mensaje 'yo soy revolución'.

El show por los 9 años de Alianza País en el poder tendrá su punto más fuerte con la aparición de Correa en el escenario. Lo hará también con música, entonando la canción 'Ya tenemos presidente', de su última campaña. Su intervención durará casi una hora, según el programa de los organizadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (5)