6 de November de 2009 00:00

La vida de Paquito G. y Piedad T., en el cine

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

“Es un homenaje en vida que he querido dar a estos dos grandes seres humanos...”, explica    Rogelio Gordón, el director,  sobre las razones que lo motivaron a realizar el filme.

 En ‘Oro Puro’ se ve por primera vez actuar a Paco Godoy, Piedad Torres y a su hija Siboney Godoy (interpreta a su madre cuando era niña).

A pesar de que Piedad Torres  había actuado antes en sus videos, lo vivido  en está película fue único. “Como artista esta experiencia me ayuda muchísimo porque puedo captar  más la atención de mi público y más allá de eso,  pude abrirme y explorar lo que tenía  dentro de mí”, comenta la protagonista del filme. 

Paco Godoy  comenta la alegría de que en el filme se observan  imágenes de sus  conciertos, donde se ve a millones de ecuatorianos.  Por eso  hace una oferta  “al que se reconozca en esta película,  le regalo un DVD,  cuenten con eso”.

A este homenaje también se unieron  otros artistas  como Martha de Salas (interpreta a la tía de Piedad Torres), recordada por su papel de La Meche en  ‘Las Zuquillo’. De esta misma serie también está Mabel Cabrera (La Charo),   que interpreta a Lola,  la antagonista del filme, un personaje que si bien no forma parte de la historia real, representa   los problemas que Paco  y Piedad superaron para llegar a ser los artistas que ahora son y la familia que han formado.

La producción de ‘Oro Puro’ aseguró que el filme se estrenará en España a mediados de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)