25 de enero de 2015 12:37

La victoria de Syriza en Grecia, un 'alivio' para Europa

El presidente griego Karolos Papoulias  sufraga en un colegio electoral en la ciudad de Ioannina , Grecia , este domingo 25 de enero de 2015. Foto: EFE

El presidente griego Karolos Papoulias sufragó en un colegio electoral en la ciudad de Ioannina , Grecia , este domingo 25 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

La victoria del partido antiausteridad Syriza en las elecciones legislativas de este domingo 25 de enero del 2015 en Grecia constituye un “alivio” para Europa y una victoria “histórica”, dijo el portavoz de la formación.

La victoria del partido de izquierda radical, que aparece con una clara ventaja en los sondeos a pie de urna sobre el conservador Nueva Democracia, constituye una “ victoria histórica ” y es “un mensaje que afecta no solo a los griegos sino que resuena en toda Europa” ya que trae “alivio”, dijo el portavoz de Syriza, Panos Panos Skourletis.

La alianza de izquierda Syriza ganó con un amplio margen las elecciones parlamentarias en Grecia, según los primeros pronósticos difundidos tras el cierre de los locales de votación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)