10 de febrero de 2015 18:15

Vicepresidente Jorge Glas se recupera de una afección de origen estomacal

Jorge Glas

El 4 de febrero, el Vicepresidente asistió a la culminación de la primera etapa de excavaciones en el túnel de conducción de Coca Codo Sinclair. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 6
Indiferente 30
Sorprendido 1
Contento 13
Redacción Política

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, se recupera de una infección de origen estomacal que lo aqueja desde el sábado 7 de febrero. Esa afectación en su salud le provocó una deshidratación, por lo que tuvo que ser asilado en una clínica privada de Quito.

Según el área de Comunicación de la Vicepresidencia de la República, Glas recibió la atención oportuna, y está en recuperación de este cuadro clínico estomacal leve.

La última actividad pública que realizó el Vicepresidente fue el jueves 4 de febrero, en la culminación de la primera etapa de excavaciones en el túnel de conducción de Coca Codo Sinclair, en El Chaco (Napo), con la salida de la máquina túnel adora Tunnel Boring Machine 2 (TBM2). Ese hecho fue considerado un hito por el Segundo Mandatario.

Sus allegados dicen que hasta el viernes en la noche estuvo bien de salud, pero el sábado fue hospitalizado por las molestias que sintió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)