21 de November de 2009 00:00

Las vías a El Quinche, cerradas el fin de semana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Los operativos de control por la camina de El Quinche se mantendrá hasta mañana. Las vías de acceso a esta parroquia se peatonizarán desde las 18:00 hasta las 04:00.

Los caminantes, que desde ayer realizan esta peregrinación, cuentan con el apoyo de ocho puestos de salud y descanso y nueve puestos de hidratación de la Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable.
   
El Ministerio de Salud ha colocado cuatro puestos de atención de emergencias en el puente de la vía Interoceánica, barrio San Pedro, La Y de Guayllabamba, y en El Quinche. En estos sectores, miembros de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja y Prefectura asistirán a los caminantes que necesiten ayuda.

En caso de emergencias serán trasladados hasta los hospitales Eugenio Espejo, Pablo Arturo Suárez, Enrique Garcés y Baca Ortiz, que permanecerán en alerta hasta que la caminata termine.

Mañana en la tarde, 590 unidades de transporte público cubrirán las rutas de regreso a Quito, los valles, Cusubamba, Guayllambamba, Cayambe e Ibarra. Los sistemas integrados y las terminales de transporte operarán en horarios extendidos. Terminal Río Coca atenderá de 04:00 a 22:00, La Ofelia de 04:00 a 20:00, terminal La Y del Trolebús desde las 04:30 y la terminal de Carcelén desde las 24:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)