1 de mayo de 2017 12:05

Las vías Alóag y Calacalí están totalmente habilitadas para el retorno de los viajeros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Ecuador

Las vías Alóag-Santo Domingo y Calacalí-La Independencia se encuentran totalmente habilitadas al tránsito vehicular de este lunes 1 de mayo del 2017.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informó que ambas vías están en buen estado, por lo que los turistas que viajaron a la Costa pueden retornar sin problemas por ambas arterias.

Sin embargo, la vía alterna de esa región: Las Mercedes-Los Bancos está cerrada por un deslizamiento de tierra que se produjo en el kilómetro 59. El MTOP informó en su cuenta de Twitter que se retiran los escombros con la ayuda de maquinaria.

También hay daños viales en las provincias de Chimborazo, Bolívar, Azuay y Loja. Las intensas lluvias provocaron derrumbes en varios tramos. Por ejemplo, está cerrada la vía Huigra-Piedreros, que conecta hacia Guayaquil. Se debe ir por la ruta Zhud-La Troncal. Tampoco conexión entre Riobamba y Chunchi, por el deslizamiento del 23 de abril del 2017.

En Bolívar no paso por Chillanes-Bucay y en la Ambato-Guaranda funciona un carril. En Loja está cerrada la vía Celica-Alamor, que comunica a las zonas del sur del país. En Azuay no hay paso por la vía Gualaceo-Plan Milagro, por lo que los conductores deben ir por la Sígsig -Matanga o por la Guarumales-Méndez.

El MTOP pidió a los viajeros circular con precaución por la vía Lago Agrio – Quito, a la altura del sector de

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)