22 de junio de 2016 10:59

Un carril se habilita en la vía Papallacta-Baeza, a la altura de Cuyuja

Foto: Cortesía

La mañana de este 22 de junio se produjo un deslizamiento, en la vía Papallacta-Baeza que alteró el tránsito en la zona. Foto: Cortesía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Unidad de Noticias

La Secretaría de Gestión de Riesgos, a través del ECU911, reportó la mañana de este miércoles 22 de junio que desde las 10:30, aproximadamente, se habilitó el paso por un carril en el sector de Cuyuja, en el kilómetro 53 de la vía Papallacta-Baeza. Esto luego de que, a tempranas horas, ocurriera un deslizamiento de tierra que alteró el tránsito.

Las tareas de limpieza de la calzada están a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP). También se informa que el resto de las vías de Pichincha, Orellana y Napo se encuentran habilitadas.

El ECU911 Nueva Loja indicó que la vía Lago Agrio-La Bonita está habilitada; pero, a la altura del sector del Puente del Oso y El Soche, se encuentra habilitado un carril. Se recomienda que solo transiten vehículos altos, con las precauciones del caso.

La Baños-Puyo, otra conexión Sierra-Amazonía, no presenta novedades para el tránsito vehicular. Sin embargo, las autoridades sugieren a los conductores que circulen con precaución.

Más hacia el norte, según el ECU911, la vía Lago Agrio-La Bonita está habilitada, opera un carril en el sector del Puente del Oso y El Soche, solamente para vehículos altos. Se recomienda tomar precauciones.

Otras importantes vías como la Alóag-Santo Domingo y la Baños-Puyo no presentan novedades para el tránsito vehicular. Las autoridades recomiendan manejar con cuidado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)