22 de julio de 2015 18:32

Un deslizamiento mantiene cerrada la vía Pifo - Papallacta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Andrea Medina
Redactora

En el sector conocido como las lagunas de Papallacta, en la región amazónica del Ecuador, se presentó un deslizamiento de tierra, según informes del Sistema de Seguridad ECU -911 y de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Papallacta, en la provincia del Napo.

El incidente, según personal de la UPC, habría ocurrido durante la tarde de este miércoles 22 de julio del 2015. Hasta las 18:00 de este día, no se pudo confirmar la presencia de vehículos atrapados por el derrumbe o de personas afectadas.

Por su parte, personal de ECU-911 indicó que para socorrer en esta emergencia acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación de Pifo, y de la Policía Nacional.

Esta entidad recordó además que la vía Quito - Baeza (que conecta a ambas regiones) permanece totalmente cerrada desde ayer, miércoles 21 de julio del 2015.

Desde mediados del mes de junio de este año se reportaron varios deslizamientos de tierra y lodo en la vía Papallacta - Baeza, en la zona donde habría ocurrido este último percance.

El pasado 21 de julio, Juan Pablo Albarracín, de la zona 2 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, confirmaron el avance de los trabajos de reforzamiento de la mesa de la vía, sobre todo en el sector conocido como El Guango, antes de llegar a Baeza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)