3 de enero de 2017 10:30

Viajeros continúan retornando a Quito tras el feriado de fin de año

La afluencia de personas se evidenció también en los exteriores de la terminal de Quitumbe, donde se congregaron para conseguir transporte. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

La afluencia de personas se evidenció también en los exteriores de la terminal de Quitumbe, donde se congregaron para conseguir transporte. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Isabel Alarcón
(I)

El movimiento en la terminal terrestre de Quitumbe, debido al feriado, continuó la mañana de este martes 3 de enero del 2017. En este primer día laborable, tras las vacaciones por fin de año, los viajeros continuaron llegando y saliendo de la capital.

Kerly Villacis fue una de las personas que retornó esta mañana a Quito. A las 08:00 llegó desde Huaquillas, ubicada en la provincia de El Oro, donde vive su mamá. Según Villacís, "mucha gente viajaba ayer", por eso decidió hacer el viaje durante toda la noche para llegar hoy temprano. Además, dijo, aprovechó para estar un día más con su familia.

Otros como Deisy Puente llegaron apresurados a la terminal para conseguir un bus para regresar a Manabí. Puente pidió permiso en su trabajo para poder quedarse un día más en Quito junto a sus parientes. No tuvo problema en encontrar un bus de regreso.

La afluencia de personas se evidenció también en los exteriores de la terminal, donde se congregaron para conseguir transporte. En este punto, la Policía Metropolitana llevó a cabo un operativo para detener a los taxis ilegales.

Hasta las 08:30 de hoy detuvieron aproximadamente a 13 vehículos que fueron llevados a los patios de retención vehicular donde, según los agentes, se les entregará una citación. Los operativos continuarán durante estos días.

En el interior de la terminal se ubicó personal de la Policía Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)