4 de mayo de 2017 10:41

Vía Baños-Puyo cerrada al tránsito por deslaves

La vía Puyo - Baños, en el sector San Francisco, en el kilómetro 64, está deshabilitada, este 4 de mayo del 2017. Foto: Cortesía: SGR

La vía Puyo - Baños, en el sector San Francisco, en el kilómetro 64, está deshabilitada, este 4 de mayo del 2017. Foto: Cortesía: SGR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

La circulación vehicular está interrumpida en la vía Baños-Puyo hoy, jueves 4 de mayo del 2017. Un deslave en el sector de la parroquia Río Negro, del cantón Baños de Agua Santa, es la causa según el reporte efectuado por el Sistema de Seguridad ECU 911 de Ambato.

Los técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) detallaron que las fuertes precipitaciones presentadas durante la noche del miércoles 3 y madrugada de jueves 4 de mayo provocaron el deslizamiento de tierra, rocas y parte de la vegetación en el sector San Francisco, en el kilómetro 64 vía a Puyo.

Al momento (10:00), el personal y la maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) de Tungurahua trabajan en la limpieza de los escombros. Los transportistas esperan la apertura de la carretera de dos carriles, uno de ida y otro de vuelta, desde la mañana de hoy.

También, los entes de seguridad recomendaron circular a baja velocidad en las zonas donde hay lluvias para evitar posibles accidentes automovilísticos. El personal de la Policía Nacional controla el paso en el sitio del deslave. Se espera que en los próximos minutos el tránsito vehicular sea reabierto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (4)