7 de enero de 2017 11:20

La vía Loreto - Tena se encuentra parcialmente habilitada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Isabel Alarcón

La vía Loreto- Tena se cerró la mañana de este sábado 7 de enero del 2017 debido a un deslizamiento de tierra. Alrededor de las 09:40 se habilitó parcialmente.

Según el Ecu 911 Quito, se inhabilitó el paso de los vehículos en ambos sentidos en el sector 10 de Agosto. La maquinaria acudió al lugar para retirar los escombros. Se espera que se vuelva a habilitar totalmente la vía pasado el mediodía.

No se reporta el cierre de otras vías a causa de las lluvias.


La Secretaría de Gestión de Riesgos, en coordinación con la Unidad de Monitoreo de Eventos Adversos, UMEVA Coca, informó que en Orellana se desbordaron el río Napo y Payamino. El Cuerpo de Bomberos de Orellana atendió las emergencias reportadas por la creciente de los ríos.

El caudal del Río Napo está disminuyendo. Un equipo de SGR acudió al lugar para evaluar la situación.

Según el Ecu 911, las 30 personas que se reportaron como atrapadas en este río, en la zona de Chonta Punta, fueron rescatadas.

Según el Ecu 911, las vías Azuay, Cañar y Morona Santiago se encuentran habilitadas, al igual que las vías de Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos.

En los cantones Balzar, Empalme y Naranjal se registró la presencia de lloviznas. Vías intercantonales e interprovinciales en las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe se encuentran habilitadas.Sin novedades por lluvias.

En la foto, el ECU 911 de Santo Domingo informó que la vía a Santo Domingo - La Concordia se encuentra habilitada. Foto: @ECU911Quito/@ECU911SDT

En la foto, el ECU 911 de Santo Domingo informó que la vía a Santo Domingo - La Concordia se encuentra habilitada. Foto: @ECU911Quito/@ECU911SDT


Las vías de las provincias de Manabí y Santo Domingo se encuentran totalmente habilitadas. No se registra la presencia de lluvia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)