18 de mayo de 2015 11:26

La vía Baños-Puyo afectada por pequeños deslaves

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Modesto Moreta

Las fuertes lluvias registradas el fin de semana provocaron pequeños deslaves en la vía Baños-Puyo. Hombres y maquinaria del Municipio de Baños de Agua Santa y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizaron la limpieza de los escombros el lunes 18 de mayo del 2015. Al momento, el tránsito vehicular en la carretera es normal.

Según un informe del Sistema de Seguridad ECU 911, el sábado 16 de mayo ocurrió un deslizamiento en el sector San Francisco, en la vía Baños-Puyo, que interrumpió la movilización entre estas dos ciudades localizadas en la Amazonía del Ecuador. Esta fue habilitada la mañana del domingo 17 de mayo.

Asimismo, se reportó en la mañana del 18 de mayo del 2015 siete deslizamientos pequeñas proporciones de tierra y piedras en el tramo Río Negro-El Topo. Los escombros ya fueron retirados con el apoyo de la Secretaría de Gestión de Riegos y del Municipio de Baños.

Al momento, la vía Baños -Puyo se encuentra habilitada. Las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución, especialmente en las zonas en las que se registran constantes deslizamientos de tierra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)