19 de julio de 2015 17:28

En la vía Alóag- Santo Domingo se realiza un mantenimiento

Los conductores deben circular con precaución por los trabajos que se realizan en la carretera. Foto: Juan Carlos Pérez/ El Comercio.

Los conductores deben circular con precaución por los trabajos que se realizan en la carretera. Foto: Juan Carlos Pérez/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bolívar Velasco
Redactor (I)

El escaso tránsito vehicular por la vía Alóag- Santo Domingo se aprovechó este 19 de julio del 2015 para desarrollar un mantenimiento vial en esta ruta que conecta a la Sierra con la Costa. Los trabajos iniciaron a las 12:00 y, durante una hora, el paso se cerró para todo tipo de vehículos. Hasta las 16:30 la circulación fue normal en el kilómetro 42.

La Policía se encuentra en el sitio para alertar a los conductores que manejen con precaución. Esto debido a que el material asfáltico que se colocó está en proceso de compactación. Las labores las desarrolló la compañía concesionaria de la carretera: Hidalgo&Hidalgo.

Técnicos de la empresa señalaron que este mantenimiento se necesita porque en algunos tramos se formaron baches. Francisco Achig, jefe de Fiscalización de la Prefectura de Pichincha, señaló que esta intervención es parte del plan de mantenimiento periódico que contempla el fresado de la carpeta asfáltica existente y bacheos puntuales.

La inversión bordea los USD 21’591.623,52. Desde el 7 de junio del 2015 en esta vía no han ocurrido hechos que lamentar. En esa fecha se abrió en su totalidad la circulación, luego de que el 19 de marzo del 2015 ocurrieran deslaves de gran magnitud en los kilómetros 28, 78 y 83.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)