13 de July de 2009 00:00

Otra vez Aucas volvió a perder en el torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Atl. Audaz

3

 0

AucasRedacción Deportes

Atlético Audaz se olvidó de la mala racha que lo acompañó durante  la primera etapa del campeonato de la Serie  y goleó a  Sociedad Deportiva Aucas, el pasado viernes, en el estadio Nueve de Mayo, de Machala.

El conjunto  local se aprovechó de los errores que cometieron los defensas y atacantes de  Aucas, logrando así su primera victoria en el inicio de la segunda etapa.

Los pupilos del  estratega colombiano Armando Osma fallaron en  la  marca y en la  definición. El delantero Marco  Congo y el defensa Mauricio Bayas desperdiciaron dos claras oportunidades del gol.

Durante los primeros 45 minutos, Aucas mantuvo el control de la pelota. Fueron los pupilos del DT Osma los que generaron mayores opciones ofensivas  en esta etapa. Sin embargo, la  falta  de definición  condenó  al club  oriental a otra   derrota.

Los tantos para el cuadro machaleño  los marcaron Diego Sandoval (45’),  Javier López (68’) y   Andrés Usías Tafur (90’).

Con ese resultado, el  DT Osma  suma seis partidos sin ganar. Su último triunfo fue el 24 de mayo. Allí, Aucas se impuso por 2-0 ante Atlético Audaz, en Chillogallo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)