18 de December de 2009 00:00

Verón: "Quien quiera espectáculo que vaya al teatro, queremos ganar"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abu Dhabi, DPA

El capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se encargó de condimentar la previa a la final del Mundial de Clubes que mañana disputará ante el Barcelona presagiando un partido aguerrido. "El que quiera espectáculo, que vaya al teatro. Nosotros venimos a ganar", dijo el futbolista en Abu Dhabi.

El emblema del equipo argentino, que suele ser algo más mesurado en sus declaraciones, esta vez prefirió ponerle pimienta al último partido del año para Estudiantes y se expresó irónicamente cuando le consultaron si su equipo recurriría al juego brusco para intentar vencer al Barcelona: "Por algo siempre nos llamaron 'animals'".

Luego de la práctica en Abu Dhabi, la "Bruja" fue a la conferencia de prensa junto al entrenador Alejandro Sabella, y ante la pregunta de un periodista español sobre la rudeza de Estudiantes, el capitán hizo referencia al calificativo que le otorgaron los ingleses a los argentinos luego del partido ante Inglaterra en el Mundial 1966.

Ante el generalizado y marcado favoritismo por el Barcelona, Verón se mostró confiado y desestimó que pueda influir el público en caso de que se incline por el equipo español: "Hemos jugado ante 60 mil personas en Belo Horizonte y mal no nos fue", comentó la Brujita, en alusión a la última final de Copa Libertadores que Estudiantes le ganó 2-1 a Cruzeiro en Brasil, a mediados de este año.

"No venimos a dar espectáculo y conocemos en las condiciones en que podemos jugar. Los hinchas llegaron con el mismo sueño que nosotros y eso hace que la fe y la confianza esté depositada en el equipo", indicó el mediocampista, agradeciendo a los 4.000 argentinos que estarán alentando a Estudiantes en Abu Dhabi con la ilusión de dar el batacazo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)