1 de December de 2009 00:00

‘En Venezuela florece la burguesía bolivariana’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La oposición venezolana denunció la existencia de grupos económicos que  se enriquecen a la sombra del gobierno del presidente Hugo Chávez, que bautizó como ‘burguesía bolivariana’, aprovechando operaciones financieras como la emisión de bonos de la deuda pública.

El vocero de la Mesa de Unidad, conformada por partidos  de oposición, Henry Ramos, dijo  que la punta del iceberg de esos grupos es el magnate Ricardo Fernández Barrueco, quien está preso luego de que cuatro bancos que compró fueran intervenidos por irregularidades.

Ramos reveló que hizo  una investigación en la cual se detallan  los grupos de  ‘la boliburguesía’. Y afirmó que sus representantes están ligados a funcionarios del Gobierno, en operaciones que van desde importación de alimentos hasta compra de bonos y reventa de papeles de la deuda pública.

Y señaló  que los potentados utilizan sus amistades en el Régimen chavecista  para que les sean asignados los bonos que emite la petrolera Pdvsa, que compran al cambio oficial y luego revenden al cambio paralelo, dentro de control cambiario vigente de 2003. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)