15 de enero de 2015 13:48

Venezuela: Capriles ironiza sobre pose del presidente Maduro en una foto

El líder opositor Enrique Capriles. Foto: Archivo/ EFE

El líder opositor Enrique Capriles. Foto: Archivo/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 19
El Nacional Web de Caracas y Redacción Mundo
Logo GDA

El gobernador de Miranda, el líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, ironizó hoy sobre una de las fotos que muestran al presidente del país Nicolás Maduro en una playa de Argelia y que han circulado a través de las redes sociales.

La fotografía en cuestión muestra al mandatario de espaldas, con la mirada fija en el mar que tiene frente a sí. La pose pareciera retratar a un hombre reflexivo, o tal vez cabizbajo.


"Sumamente preocupado y ocupándose de la crisis económica que vive nuestra Venezuela", escribió Capriles como leyenda de la foto.

Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Venezuela, Nicolás Maduro, comenzaron hoy una reunión en Moscú en la que tienen previsto abordar cuestiones bilaterales así como la difícil situación creada para ambos países por el desplome de los precios del petróleo.

"Hemos venido a trabajar los temas bilaterales así como asuntos de primer orden, como es la estabilidad de nuestros recursos naturales", dijo Maduro al ser recibido por Putin al comienzo del encuentro.

La visita del jefe de Estado venezolano se inscribe en la gira que inició el pasado 5 de enero a varios países pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores de crudo que no forman parte de este organismo.

Maduro ha declarado que su periplo internacional tiene como objetivo defender el precio del crudo e impulsar la recuperación del mercado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)