4 de November de 2009 00:00

Vélez se entrenó en Lima y hoy viene a Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Ricardo Gareca,  el técnico de Vélez Sarsfield, decidió  esperar el partido ante Liga en una ciudad en la que es respetado  por su trayectoria: la capital peruana, Lima.

El técnico  dirigió con éxito al Universitario de Deportes en la campaña 2008  y logró el título peruano, y es muy querido por los hinchas del cuadro crema.    En Lima,  Gareca y su cuerpo técnico planifican la estrategia para vencer a Liga y  de esta forma avanzar  a  las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Según informaciones publicadas en  la página web del equipo  argentino (www.velezsarsfield.com.ar), la delegación de 20 jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y otras 14 personas más (entre miembros de utilería, directivos, personal de prensa...)   se desplazó ayer  desde Buenos Aires hacia Lima a las 07:45 de Ecuador.  Allí permaneció en el Swissôtel  y en la tarde  debía realizar una práctica ligera.

Hoy el equipo tiene previsto  viajar a Quito. De acuerdo con el cronograma, el  vigente campeón del fútbol argentino  llega  a la capital a las 15:10. Después, la plantilla  se trasladará al Swissôtel y posteriormente realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Casa Blanca.

Ayer una de las principales novedades  en el plantel fue la convocatoria del uruguayo Hernán Rodrigo López a su Selección para afrontar el repechaje para el Mundial de Sudáfrica ante Costa Rica. El delantero, quien también vistió las camisetas del Libertad, de Paraguay, y el América, de México, le anotó un gol a Liga en el juego de ida, que terminó  1-1, el pasado 20 de octubre.

López será una de las principales referencias ofensivas del cuadro  del ‘Fortín’, en el partido de mañana ante los albos junto al joven atacante Jonathan Cristaldo.

Vélez Sarsfield   venció por 2-0 a Godoy Cruz el pasado sábado en el torneo argentino con dos goles de sus volantes:  el capitán Fabián Cubero  y   Leandro Somoza.

La victoria ante el cuadro de Mendoza ha inyectado motivación en el equipo. El defensa  Nicolás Otamendi declaró a los medios argentinos antes de viajar que “la victoria ante Godoy Cruz nos da mayor motivación para jugar ante Liga. Vamos a jugar en Quito de igual a igual para conseguir la victoria y el pase a las semifinales de la Copa”.
 
Vélez  regresará a Buenos Aires el próximo viernes a las 08:45 haciendo una escala en Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)