6 de febrero de 2016 18:02

El velatorio de madre y sus dos hijos será en el Coliseo de Uyumbicho

Lina A. será velada en el Coliseo Dr. Gonzalo Reyes de Uyumbicho. Ella fue encontrada sin vida, en la madrugada junto a sus hijos en su casa.  Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Nora A. será velada en el Coliseo Dr. Gonzalo Reyes de Uyumbicho. Ella fue encontrada sin vida, en la madrugada junto a sus hijos en su casa. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Mayra Pacheco

Los preparativos para el velatorio de los cuerpos de Nora A., de 24 años, y de sus hijos de 7 y 4 años empezaron la tarde de este sábado 6 de febrero. La triple muerte se registró en la parroquia de Uyumbicho, en el cantón Mejía.

Esta despedida se realizará en el coliseo Gonzalo Reyes Aguirre, que se encuentra cerca del parque central. En este sitio se colocó el equipamiento funerario para recibir a los tres féretros; así como el espacio asignado a los asistentes.

Los familiares esperaban que los cuerpos salgan del Departamento de Medicina Legal, de Quito, la tarde de este 6 de febrero, para luego llevarlos hasta Uyumbicho.

Nora A. era oriunda de Loja. Sus padres y tres hermanos llegaron a esta parroquia hace ocho años. Tenía dos hijos, era casada, pero ya no convivía con su esposo, relataron sus familiares. Su domicilio quedaba a unas cuatro cuadras de la vivienda de sus progenitores.

La fallecida trabajaba en una fábrica procesadora de alimentos de la zona. Su madre María A. le ayudaba en el cuidado de los niños. “Ellos me hacían compañía”, comentó la mujer en la Fiscalía del cantón Mejía.

La última vez que María A. compartió tiempo con los pequeños fue el viernes 5 de febrero. Este sábado 6, ella pensaba hacer lo mismo pero al ingresar a la vivienda de su hija, a eso de las 05:00, descubrió los tres cuerpos en el piso cubiertos de sangre.

La primera reacción de María A. fue salir en busca de su esposo. Estaba asustada. Luego, llegó el personal de la Policía Nacional y de Medicina Legal para tomar el procedimiento respectivo.

Las investigaciones que realizarán los médicos forenses determinarán las causas del deceso de la joven y de sus dos hijos; además se determinarán a los responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)