23 de febrero de 2016 17:11

Velatorio de joven hallado muerto en quebrada se realiza esta tarde en Quito

Familiares del joven que fue hallado muerto en Puembo, después de ser reportado como desaparecido, realizaron el velatorio de la víctima. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Familiares del joven que fue hallado muerto en Puembo, después de ser reportado como desaparecido, realizaron el velatorio de la víctima. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 54
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6
Diego Bravo
(I)

El velatorio de Hugo Sánchez Villegas, de 32 años, se realiza la tarde de este martes 23 de febrero del 2016, en la sala número 7 del Camposanto Monteolivo, en el nororiente de Quito. Amigos y allegados a la familia de la víctima llegaron a ese sitio para acompañarlos en estos momentos.

Él fue reportado como desaparecido en los alrededores del valle de Tumbaco, la noche del 20 de febrero pasado. Desde ese momento, sus familiares iniciaron una campaña en redes sociales para localizarlo. Durante el último fin de semana, lo buscaron en Pifo, Puembo y en la hacienda Santa Fe. En el momento de su desaparición, él vestía pantalón azul, camisa blanca y corbata celeste. El cuerpo fue hallado al mediodía de este lunes, en una quebrada en Puembo.

A las 14:50, llegó el ataúd que transportaba a la víctima y era rodeado por decenas de personas, quienes no hablaron sobre lo que ocurrió. Lo ingresaron rápidamente a la sala de velación y no se permitió el ingreso de los periodistas.

Este caso generó conmoción en las redes sociales. De hecho, la esposa de la víctima recibió decenas de mensajes de condolencias en Facebook. "Mi sentido pésame por lo sucedido, que Dios les de la fuerza necesaria para enfrentar este momento. Ahora, Hugo ya está con Dios y de seguro desde ese lugar peleará y buscará su bienestar. Mucha fuerza y resignación", escribió Jonathan Rivadeneira.

"Huguito era un hermoso ser humano siempre con una sonrisa pero ahora es un angelito q cuidara de ti y su hijito desde el cielo un fuerte abrazo", manifestó Cristina Cevallos.

Para la tarde de mañana está previsto que se realice una misa en Monteolivo para despedir al joven. No se informó sobre la hora del sepelio.

Hubo agradecimientos a la Fiscalía, Dinased, Grupo de Operación y Rescate, Grupo de Intervención y Rescate (GIR), Servicio Aeropolicial y Policía Metropolitana y COE-Metropolitano. También al Sistema Integrado ECU-911 y a los medios de comunicación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (4)