27 de noviembre de 2014 13:29

Conmoción en velatorio de fallecidos tras accidente de tránsito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

Los cuerpos de los cinco estudiantes fallecidos en el bus de la cooperativa Ilinizas son velados en las casas de sus familiares en la comunidad Chisulchi Grande perteneciente a la parroquia Toacaso, una población asentada en los Andes del Ecuador.

Los estudiantes y profesores de las unidades educativas Toacaso y Luis Felipe Borja alquilaron buses para trasladarse a los velatorios. A las madres de los fallecidos les entregaron ofrendas florales y una ayuda económica.

Un altar se ubicó en los patios de tierra junto a las viviendas de paredes de bloque y techos de teja. En la casa de la familia Toapamta Herrera se vela a tres familiares. Las adolescentes fallecidos viajaban en la parte posterior del bus.

Según el informe de la Policía Nacional, el carro perdió pista y se estrelló contra un vivienda para luego impactarse contra otro vehículo.

El accidente dejó seis fallecidos y 58 quedaron heridas. De este grupo, 35 fueron dados de alta y los otros continúan en el Centro de Salud de Lasso, en el de Toacazo y el Hospital de Latacunga.

Mirian Herrera, prima de los fallecidos, contó que los cuerpos arribaron a la comunidad la noche de ayer, miércoles 26 de noviembre. “Es un fuerte dolor para todos nosotros”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)