28 de septiembre de 2016 20:07

Ocho vehículos fueron retenidos en un operativo en Los Chillos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Sara Ortiz

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la Policía Nacional y la Agencia Municipal de Tránsito, realizaron un gran operativo de control vehicular y de seguridad en el cantón Rumiñahui, la tarde de este miércoles 28 de septiembre del 2016.

El objetivo de esta operación es el control de los vehículos informales, que prestan servicios como taxis o busetas sin contar con los permisos necesarios y sin mecanismos de seguridad como los números de sus placas en el techo, cámaras de video en el interior o permisos de operación. A través de estos controles se busca “motivar a la comunidad para que use el transporte formal”, indicó la ANT.

Para eso, los uniformados ubicaron puestos de control en diferentes sectores de Los Chillos y Conocoto, como las calles Gribaldo Miño y av. Ilaló, av. Atahualpa y av. General Rumiñahui y en el sector de La Armenia.

En estos lugares, los conductores debieron parar la marcha de los vehículos y permitir un registro interno, también se hizo una verificación de las licencias y matrículas y del estado mecánico de los autos.

En total, fueron registradas 86 personas, se revisaron 60 vehículos y fueron retenidos ocho autos que funcionaban como transporte informal. A un carro se le retiraron las láminas de los vidrios polarizados y, además, se emitieron 31 citaciones y dos personas fueron detenidas, pues tenían orden de captura.

En este operativo también participaron el Ministerio de Turismo y el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. Se trata del segundooperativo conjunto que se realiza en Quito, hace tres semanas se efectuó un primer gran control en el sector de la Tribuna de la Carolina, en la avenida De los Shyris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)