9 de noviembre de 2015 10:06

Un vehículo se volcó en la avenida Simón Bolívar

El vehículo habría perdido pista por el exceso de velocidad y se detuvo sobre unos árboles. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El vehículo habría perdido pista por el exceso de velocidad y se detuvo sobre unos árboles. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Fernando Medina

Un vehículo liviano, marca Renault, se volcó y se impactó contra un árbol, en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la entrada de Guápulo, en sentido sur a norte. De acuerdo con las primeras investigaciones de los agentes metropolitanos de Tránsito, el siniestro habría sido provocado por el exceso de velocidad al entrar en una curva pronunciada.

La conductora del automóvil salió ilesa. Sin embargo, al lugar del incidente asistieron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito. Ellos en cooperación con los agentes verifican la zona del accidente, pues el vehículo luego de perder el control salió de la calzada y destruyó parte de una zona de bosque.

Por lo que en este momento se analizan los gastos al bien público. Se espera que la aseguradora del automotor corra con los daños causados. La propietaria del carro no se encuentra detenida. No quiso pronunciarse sobre lo ocurrido.

Además, se informó que la circulación vehicular es normal. En ningún momento se paralizó el tránsito.

El personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito pide a la ciudadanía que respete los límites de velocidad para evitar este tipo de percances.

La Agencia Metropolitana de Tránsito colocó fotorradares para reducir el número de accidentes. Es una medida para controlar la velocidad de los conductores que utilizan la avenida Simón Bolívar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)