18 de noviembre de 2015 11:41

Un vehículo se volcó en la av. Simón Bolívar

El acompañante del conductor de esta camioneta resultó herido, tras el volcamiento. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

El acompañante del conductor de esta camioneta resultó herido, tras el volcamiento. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Sara Ortiz

El conductor de una camioneta y su acompañante, de aproximadamente unos 20 años, enfrentaron el volcamiento de su vehículo la mañana de este miércoles 18 de noviembre del 2015. Este hecho sucedió en la avenida Simón Bolívar a la altura de El Troje, en el sentido norte-sur.

Según agentes metropolitanos de Tránsito, que cubrieron la emergencia, el carro perdió pista cuando evitó arrollar a una peatón que cruzaba la vía rápida de forma imprudente. Otros conductores que fueron testigos manifestaron haber visto a la mujer en la vía.

El conductor del auto frenó de golpe y esta maniobra hizo que quedara totalmente virado.

La planta delantera explotó, las latas del chasis de hundieron, los vidrios y el guardachoque también quedaron destruidos.

Solo el acompañante de la camioneta presentó una herida en el antebrazo. Se la hizo con los vidros rotos que quedaron colgados de la ventana. Él salió del auto antes de que llegaran los organismos de socorro.

Minutos después acudió al sitio una ambulancia del Ministerio de Salud y los paramédicos curaron y vendaron la herida del joven.

La Agencia Metropolitana de Tránsito se encargó de estabilizar el auto y remolcarlo metros adelante. No hubo congestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)