1 de noviembre de 2017  10:19

Un vehículo se incrustó en una cafetería de una gasolinera en Guayaquil

Un vehiculo blanco se incrustó en una tienda de cadena y cafetería de una gasolinera de la Domingo Comín, sur de Guayaquil. Foto: Twitter @jimmyjairala

Un vehiculo blanco se incrustó en una tienda de cadena y cafetería de una gasolinera de la Domingo Comín, sur de Guayaquil. Foto: Twitter @jimmyjairala

valore
Descrición
Indignado 33
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 12
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un vehículo de color blanco remontó la acera y un pequeño muro, reventó los cristales y se llevó por delante las mesas de una cafetería de una gasolinera, ubicada en la avenida Domingo Comín, en Guayaquil. El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 1 de noviembre.

El accidente se produjo sobre las 07:00 y dejó un herido con politraumatismos en una pierna. El afectado recibió atención prehospitalaria en el lugar y luego fue llevado hasta el Hospital Teodoro Maldonado del IESS, informó el Centro Zonal Ecu 911 Samborondón.

Según testigos, se trató de una mala maniobra de una conductora que al parecer quiso dar marcha atrás y chocó contra la tienda. En redes sociales circularon fotos del vehículo incrustado en el local, con el frente a la altura de la vitrina de exhibición de la cafetería.

El sistema de atención de emergencias ECU 911 coordinó la activación de los recursos de respuesta de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El 18 de septiembre, otra mala maniobra al volante provocó la caída de un vehículo desde el segundo piso del parqueo de un centro comercial, en el sector de la avenida Samborondón, derribando barrotes de una cerca metálica y precipitándose al suelo desde unos seis metros de altura, con saldo de tres personas heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)