9 de septiembre de 2016 18:18

Un vehículo se incendió en el sector de La Mariscal, en el norte de Quito

Con la ayuda de un extintor, el dueño del vehículo logró controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Con la ayuda de un extintor, el dueño del vehículo logró controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos. Foto: Isabel Alarcón / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 10
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Isabel Alarcón
(I)

Un vehículo se incendió la tarde de este viernes 9 de septiembre del 2016 en la avenida Amazonas y Jorge Washington, en el sector de La Mariscal, en el norte de Quito. No hubo heridos en el incidente.

John Bastidas, propietario del vehículo, cuenta que estaba saliendo del parqueadero del centro comercial que está en el lugar, después de haber dejado su vehículo estacionado durante dos horas, empezó a salir humo, luego de cancelar la tarifa.

En ese instante, junto con su esposa, salieron del vehículo y empezó a salir fuego. Las personas y personal de seguridad del centro comercial intervinieron para apagar el incendio, hasta que lleguen integrantes del Cuerpo de Bomberos.

Afortunadamente, dice Bastidas, tenía un extintor en su vehículo que utilizó ese momento.

Según Geovanny Valdez, oficial de guardia del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ), la causa del suceso habría sido un cortocircuito del vehículo en la batería lo que generó la chispa y el incendio. Según Valdez, no se produjo afectaciones a terceros, al momento se está limpiando la vía.

Se realizó labores de enfriamiento para que el fuego se controle en su totalidad y se brindó seguridad hasta la llegada de una wincha que trasladó al vehículo a una mecánica particular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)