13 de julio de 2017 10:57

Vehículo se incendió en el interior de una gasolinera en Ambato

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 0
Fabián Maisanche

Una camioneta se incendió en el interior de una estación de servicio de combustible en el ingreso norte de Ambato, en la provincia de Tungurahua, este jueves 13 de julio del 2017.

El automotor se consumió en su totalidad y el fuego no alcanzó a las máquinas despachadores y tampoco a los tanques de almacenamiento del combustible.

Un informe preliminar de la Policía Nacional no reporta personas heridas o fallecidas. Los operadores del ECU 911 Ambato coordinaron el envío de los bomberos, motobombas y tanqueros desde el centro de la urbe y del Parque Industrial.

El automotor se consumió en su totalidad y el fuego no alcanzó a las máquinas despachadores. Foto. Fabian Maisanche/EL COMERCIO

El automotor se consumió en su totalidad y el fuego no alcanzó a las máquinas despachadores. Foto: Cortesía Washington Granda

La llamada de ingreso a la sala zonal de operaciones del 911 sobre el incidente se registró a las 09:21. El fuego fue controlado por los miembros de la casaca roja. 

La gasolinera se encuentra ubicada a un extremo de la Panamericana, en la parroquia Cunchibamba. Los operadores de la central de emergencia informaron que el tránsito vehicular tuvo que ser suspendido de manera momentánea para que los rescatistas realicen su trabajo.

La fila de vehículos alcanzó más de dos kilómetros en los sentidos sur y norte. El espeso humo causó alerta entre los moradores. Al momento la vía se encuentra abierta al tránsito vehicular.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)