22 de julio de 2015 07:42

Un vehículo cayó al abismo en la av. Simón Bolívar y dejó cuatro heridos 

La camioneta que cayó a la quebrada se recuperó pasadas las 09:00 de hoy . Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

La camioneta que cayó a la quebrada se recuperó a las 08:45 de hoy . Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 79
Triste 26
Indiferente 5
Sorprendido 13
Contento 24
Diego Puente

Los cuatro ocupantes de una camioneta Toyota Hilux resultaron heridos después de que cayeron 800 metros al fondo de una quebrada. El accidente de tránsito se produjo a las 03:00 del miércoles 22 de julio del 2015, cerca del puente de Guápulo Las personas fueron rescatadas y llevadas a diferente casas de salud.

Rosa A., Silvia G., y Jaqueline A., de 19, 30 y 2 años respectivamente, fueron sacadas de entre los matorrales. Las víctimas mayores de edad fueron internadas en el hospital de Los Valles y en el  Vozandes, mientras que la niña tuvo que ir de emergencia al hospital Baca Ortiz.

El conductor del vehículo, cuyo nombre no se dio a conocer, también recibió atención médica en el hospital De los Valles. Tras una valoración médica, fue dado de alta, según Patricio Illapa, cuñado de la víctima. Él comentó que las mujeres heridas están estables.

La camioneta Toyota Hilux permaneció cerca de 6 horas en el fondo de la quebrada. Dos grúas tardaron unos 45 minutos en sacar el vehículo. En cuatro ocasiones se reajustaron los cables para que el vehículo ascienda por una pendiente de 75 grados.

Cuando la camioneta fue sacada, a las 08:45, se observaron los daños. El motor estaba destrozado y las llantas delanteras estaban desgastadas. El parabrisas y los vidrios laterales estaban rotos.

Las autoridades trabajan para sacar a una camioneta que cayó en el abismo en la av. Simón Bolívar. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Las autoridades trabajan para sacar a una camioneta que cayó en el abismo en la av. Simón Bolívar. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

Jonathan Sevillano, agente de tránsito, señaló que una las posibles causas del accidente sería el exceso de velocidad y la calzada mojada. El hecho se produjo en la avenida Simón Bolívar, a unos 200 metros del puente de Guápulo, sentido sur-norte.

En la mañana, desde las 06:00 hasta las 08:45 se registró un fuerte tráfico vehicular. La columna de vehículos iba desde el lugar del incidente hasta el intercambiador de la ruta Viva.

Sevillano pidió a los conductores mayor precaución. En caso de registrarse lluvia o presencia de neblina se debe bajar la velocidad.

La avenida Simón Bolívar es una de las vías, en el Distrito, con mayor índice de accidentes de tránsito que dejan víctimas mortales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)