9 de junio de 2015 09:19

Vehículo averiado causó congestión entre El Labrador y el Parque de los Recuerdos

En la avenida Galo Plaza se registró una congestión de más de20 cuadras. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

En la avenida Galo Plaza se registró una congestión de más de 20 cuadras. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Éricka Guarachi

La camioneta permaneció 20 minutos sin moverse sobre el intercambiador de El Labrador, hasta que fue remolcada, cerca de las 08:00 de este martes 9 de junio de 2015. Pero luego de una hora, la congestión vehicular continuaba en los cuatro carriles de la avenida Galo Plaza, en sentido norte-sur.

A las 07:40 se reportó el bloqueo de la circulación en el intercambiador que distribuye el tráfico desde la av. Galo Plaza hasta la Amazonas y la 10 de Agosto, en el norte de Quito. Una camioneta se averió en el lugar. Centeneras de vehículos quedaron atrapados y en las calles aledañas hubo congestión.

En la av. Galo Plaza Lasso la congestión alcanzó más de 20 cuadras, desde El Labrador hasta la calle De los Arupos, en el sector del Parque de los Recuerdos. Los automotores quedaron atrapados también en las calles aledañas, especialmente las vías que se encuentran en los barrios Dammer y Baker, colindan con el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto de Quito), que desembocan en la Galo Plaza.

A esta hora (09:00), las hileras de vehículos avanzan a menos de 30 km/h en sentido norte-sur. En el trayecto hay agentes de tránsito que direccionan el flujo de vehículos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)