27 de febrero de 2016 12:36

Vecinos golpearon a dos sujetos que querían robar en el sur de Quito

La audiencia en contra de una mujer presuntamente implicada en el robo de un local comercial en Pomasqui, Quito, se realizó en la Unidad de Flagrancias. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En la Unidad de Flagrancias, la jueza de turno dictó prisión preventiva para los dos hombres acusados de supuesto robo de celulares. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 73
Diego Puente

La jueza de turno de la Unidad de Flagrancias de Pichincha dictó presión preventiva en contra de Eliz Z., y Luis V., tras la audiencia que se realizó la mañana del sábado 27 de febrero del 2016. Ambos ciudadanos están acusados de asaltar a una chica a la que le quitaron el celular.

Según el parte policial, los presuntos delincuentes, que se movilizaban en motocicleta, interceptaron a la joven en el sector de El Calzado, en el sur de la ciudad. La chica de 19 años indicó que uno de los agresores se bajó de la moto, la golpeó con los puños para que suelte el celular y la reacción de ella fue gritar.

Al escuchar los pedidos de auxilio, los vecinos se unieron e interceptaron a los presuntos asaltantes. Los bajaron de la moto y los golpearon. Los agentes de policía encontraron a una muchedumbre enfurecida en la avenida Teniente Hugo Ortiz y pasaje San Luis.

Los policías intervinieron para que paren las agresiones en contra de los dos sujetos. Luego los llevaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de El Calzado. Encontraron en el poder de los detenidos el teléfono Samsung blanco que pertenece a la joven denunciante y otros teléfonos.

En la Unidad de Flagrancias, se les realizó el examen médico a los detenidos. Luis V., tenía golpes en su mano derecha y en su ojo izquierdo que estaba hinchado. Elis Z, tenía contusiones en su ojo derecho.

La jueza ordenó prisión preventiva por 10 días hasta que se haga la audiencia de procedimiento directo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)