26 de octubre de 2016 16:24

En 13 barrios del valle de los Chillos se suspenderá el servicio de agua potable

Agua Foto: Archivo / EL COMERCIO

Se recomienda a los moradores de los sectores afectados proveerse de líquido vital para evitar contratiempos en la preparación de alimentos, limpieza y aseo personal. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco

El servicio de agua potable se suspenderá en 13 barrios del valle de Los Chillos este 26 de octubre. La medida se aplicará a partir de las 21:00 debido al cambio de una válvula en el tanque de reserva y distribución de San Juan Loma, informó la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

Los sectores que se verán afectados con el corte son: Angamarca A, Angamarca B, El Belén, San José del Tingo, San Pedro del Tingo, Cooperativa Mirasierra, Llinquinga, San Carlos, Urbanización San Rafael, Urbanización San Gabriel, Urbanización Playa Chica I, Urbanización Playa Chica II y Ushimana.

Está previsto que el servicio se restablezca paulatinamente en el transcurso de la mañana del jueves 27 de octubre. El personal y equipo técnico de la Epmaps tiene la disposición de hacer el cambio de la válvula de manera inmediata.

Mientras se recomienda a los moradores de los sectores afectados proveerse de líquido vital para evitar contratiempos en la preparación de alimentos, limpieza y aseo personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)