31 de December de 2009 00:00

Valencia anotó y fue coautor de dos tantos con los ‘Reds’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y  AFP

Luis Antonio Valencia fue la figura del Manchester United en la goleada  5-0 ante el Wigan, su ex equipo en la Premier League de Inglaterra.
 
El ‘Toño’ estuvo activo todo el partido  por la banda derecha del ataque del Manchester. Valencia  aportó salida y  fue indescrifrable para la defensa de los ‘Latics’, que cada vez se ven más cerca del descenso a la Segunda división.
 
El jugador ecuatoriano participó en cuatro de los cinco tantos conseguidos en Old Trafford. En  el primero, conseguido por Wayne Rooney a los 28 minutos, empezó la jugada que después la continuó  el brasileño Rafael y que concluyó con la definición del ‘Tanque’ Rooney.

El crédito ecuatoriano volvió a aparecer en el segundo gol anotado  por el volante Michael Carrick, a los 32 minutos. El volante surgido en El Nacional  colocó un pase preciso  para la definición de su compañero y el delirio de la afición de los ‘Reds’.

El tercer tanto del Manchester fue logrado por el joven  brasileño Rafael, tras una jugada llena de coraje. En la banca de suplentes, su hermano gemelo Fabio, celebraba alegre la anotación.
 
El Wigan no atinaba reacción tras la embestida de los locales. Apenas intentó generar peligro con los intentos del ariete colombiano Hugo Rodallega.
 
Con un 3-0 en el marcador, el Manchester siguió manejando el balón. Valencia puso el pase gol para el tanto de Dimitar Berbatov (minuto 50) y después coronó su gran jornada con una estupenda definición a los 75’ para colocar el quinto tanto del Manchester.

Otra de las notas destacadas de la jornada fue el triunfo del Arsenal sobre el Portsmouth por 4-1.  Para los londinenses anotaron el croata  Eduardo da Silva (28’), el francés Samir Nasri (42’), Aaron Ramsey (69’) y el camerunés  Alex Song (81’) . Descontó Nadir Belhadj a los 74 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)