14 de April de 2010 00:00

Utah Jazz y Los Angeles Lakers salen airosos el martes en la NBA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lós Ángeles, AFP

Los Angeles Lakers y los Utah Jazz, dos equipos ya clasificados para los playoffs de la NBA por la Conferencia Oeste, salieron airosos este martes sobre los Sacramento Kings y los Golden State Warriors, respectivamente, en dos de los cuatro partidos programados para la jornada.

El español Pau Gasol fue el hombre grande en la ofensiva de los laguneros con 28 puntos y ocho rebotes, seguido de Shannon Brown con 24 tantos, mientras que su astro Kobe Bryant continúa lesionado.

Bryan presenta problemas en un tobillo y un dedo fracturado, por lo que posiblemente no esté listo para el primer partido de su equipo en los playoffs.

Por los derrotados se lucieron Beno Udrih, con 21 puntos, y Jason Thompson, con 19.

En Golden State, los Jazz sometieron a los Warriors 103 por 94, gracias a 23 puntos del turco Mehmet Okur y 16 per cápita de Wesley Matthews y C.J. Miles.

En Chicago, los anfitriones Bulls doblegaron a los Boston Celtics con pizarra de 101 a 93, con destaques especiales de Derrick Rose y Kirk Hinrich, quienes se desbordaron con 39 y 30 puntos, respectivamente.

Por el equipo bostoniano, que ocupan la cuarta plaza de la Conferencia Este, el astro Paul Pierce lideró al conjunto con 28 puntos, seguido por Ray Allen, con 25, y Kevin Garnett con 14 y nueve rebotes.

Los Bulls se ubicaron momentáneamente en el octavo y último puesto que otorga la Conferencia Este para los playoffs, a un juego sobre los Toronto Raptors.

Para avanzar a la postemporada, los Bulls necesitan una victoria el miércoles sobre los Charlotte Bobcats o una derrota de los Raptors ante los New York Knicks.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)