12 de noviembre de 2014 17:59

USD 8 000 recibirán los familiares de los fallecidos tras el accidente de la cooperativa Panamericana

Galo Manchejno presidente ejecutivo de seguros Sweaden. Foto: EL COMERCIO

Galo Mancheno presidente ejecutivo de seguros Sweaden. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 7

La compañía de seguros Sweaden pagará las indeminzaciones según la póliza de seguros de accidentes que contrató con ella la cooperativa de transportes Panamericana. Esto tras el accidente ocurrido el pasado sábado en la vía Alóag-Santo Domingo.

Así lo aseguró su presidente ejecutivo, Galo Mancheno, hoy 12 de noviembre a las 16:00. Panamericana contrató la póliza de seguro el 17 de octubre de este año.

La cooperativa pagó la prima este lunes, dos días después del incidente ocurrido en la vía Alóag- Santo Domingo.

El Presidente Ejecutivo de la aseguradora señaló que ellos cancelarán todos los valores que constan en el contrato de la póliza que incluyen el pago de: USD 8 000 en caso de muerte, desmembración o invalidez por accidente. En el caso de los heridos tienen una cobertura de hasta USD 3 000. En este caso en específico la póliza cubre la diferencia del que el Seguro Obligatorio para Accidentes de Tránsito (SOAT) no alcance a cubrir.

Los familiares de los fallecidos pueden acercarse a las oficinas en Manta o en Quito con un formulario firmado, un protocolo de autopsia, la posesión efectiva de los herederos y la partida de defunción. Una vez presentados estos documentos, Sweaden ofrece pagar las indemnizaciones en 48 horas.

En el caso de los heridos deberán presentar documentos de respaldo como facturas y el dinero se les entregará en 72 horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)