19 de January de 2010 00:00

Uruguayo Nacional gana torneo de verano frente al Danubio de Alvaro Recoba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Montevideo, AFP

El local Nacional ganó el torneo internacional de verano de Montevideo en definición por penales (3-1), tras empatar 1-1 con el también uruguayo Danubio en la final del certamen disputada la noche del lunes en el Estadio Centenario.

A los 78 minutos Diego Perrone adelantó en el marcador a Danubio, que tuvo el retorno a sus filas del hijo pródigo, el ex delantero del Inter de Milán, Alvaro 'Chino' Recoba, luego de quince temporadas.

Ya en tiempo de reposición Sergio Blanco (90+1) anotó el empate para Nacional, que le posibilitó acceder a la tanda de penales y adjudicarse el torneo preparatorio para la Copa Libertadores de América-2010, tanto para el  campeón uruguayo como para su homónimo de Paraguay.

Precisamente Nacional de Asunción se quedó con la tercera plaza del cuadrangular, luego de vencer en idéntica definición desde los doce pasos (3-1) al uruguayo Peñarol, con el que había igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos reglamentarios.

El ex volante de la Juventus, Ruben Olivera (11), y el ex atacante del Atlético de Madrid, Diego Alonso (45, de penal), convirtieron los goles para el elenco charrúa, mientras que Ricardo Mazacote (31) y Blas Irala (90+3), marcaron para el once guaraní.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)