18 de febrero de 2016 20:35

La UPC de La Mariscal se inauguró 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Mario Alexis González

Elminar los robos a personas y el microtráfico de drogas son el principal objetivo que persigue la creación de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en La Mariscal, en el centro norte de Quito. La noche de este jueves 18 de febrero de 2016, José Serrano, Ministro del Interior, inauguró el lugar, en medio de un evento con la comunidad.

Cerca de las 19:00, Serrano llegó a la nueva UPC, en la calle Reina Victoria y Baquerizo Moreno. En compañía de Juan Baquerizo, representante de la comunidad del barrio quiteño, el Ministro cortó el listón que aparecía en la entrada de las instalaciones. Las autoridades del Ministerio del Interior y el personal de la Policía Nacional conocieron las instalaciones.

El Ministro expuso que el objetivo de la UPC es que La Mariscal se convierta en el "emblema de la seguridad ciudadana" en el país. Los dos principales ejes que manejará está Unidad serán la eliminación del robo a ciudadanos y el microtráfico de drogas y sustancias.

Luego, decenas de personas acompañaron a Serrano hasta la Plaza Foch, donde desde minutos anteriores se realizaba una jornada artística a propósito de la inauguración. En el lugar las autoridades se dirigen a la comunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)