20 de enero de 2016 14:23

El viernes se conocerán los resultados de la prueba de inglés en la U. Central

El Centro de Idiomas ofrece cursos de nivelación para los estudiantes que postulen para la prueba. Foto: EL COMERCIO

El Centro de Idiomas ofrece cursos de nivelación para los estudiantes que postulen para la prueba. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 2
Unidad de Noticias

En total, 6 400 estudiantes de la Universidad Central esperan por los resultados de la prueba de inglés que rindieron el pasado viernes 15 de enero.

El viernes 22 de enero se publicarán los resultados, a través de la página de Facebook del Centro de Idiomas de la institución y en la carteleras de esta dependencia.

La mañana de este miércoles, en la red social, se informó que el jueves los estudiantes que recibieron clases dentro del Plan de Contingencia, que incluyó la prueba, deberán acercarse al departamento de comunicación del Centro de Idiomas para "llenar un documento importante y continuar con el proceso".

Además, la comunicación indica que una vez concluido este procedimiento se darán a conocer los resultados de la evaluación del viernes 15 de enero. En la ventanilla de información del Centro se indica que esta publicación se hará el viernes a través de Facebook y en las carteleras.

Esta evaluación es un requisito de grado para los alumnos de este centro de estudios. Con la aprobación certifican la suficiencia en inglés A2, nivel requerido por el Consejo de Educación Superior (CES).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)