2 de January de 2010 00:00

U. Española fichó a Giovanny Espinoza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Santiago, Reuters

El ecuatoriano Giovanny Espinoza llegó a acuerdo para reforzar la zaga del club chileno Unión Española por los próximos tres años, según informó la entidad deportiva sobre el ex jugador del Birmingham City de Inglaterra.

Espinoza, quien ha disputado las tres últimas eliminatorias sudamericanas con la selección de su país, integró además el equipo ecuatoriano que participó en el Mundial Alemania 2006.

El jugador será el sexto refuerzo del plantel dirigido por el uruguayo Rubén Israel, que busca mejorar la final del Apertura y los cuartos de final del Clausura pasados. "El jugador ecuatoriano firmó un vínculo con nuestra institución por un tiempo de tres años, situación que a sus 32 años lo podría convertir en un ídolo de la parcialidad hispana", informó el club en su sitio oficial en internet.

Espinoza, ex jugador del Monterrey de México, Liga de Quito de Ecuador, SBV Vitesse de Holanda y Cruzeiro de Brasil, entre otros clubes, se integrará al equipo a mediados de la próxima semana. Entre los fichajes para esta temporada, Unión Española incorporó además al internacional uruguayo Martín Ligüera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)