2 de November de 2009 00:00

U. Católica venció con goles de Cano y Ochoa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



U. Católica

2

 0

M. CañarRedacción Deportes

Byron  Cano y Pablo Ochoa  dieron la última  victoria a Universidad Católica en el torneo nacional de la Serie B.

El cuadro  universitario, recién ascendido a la  Primera categoría, derrotó  a Municipal Cañar, el pasado 31 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

En el encuentro  sabatino, los  jugadores  católicos exhibieron    su fútbol característico, impidiendo que los futbolistas del Municipal Cañar les  causaran   daño.

 Universidad Católica   mostró  solidez en todas sus líneas y generó desesperación en los jugadores del cuadro visitante.

Ante eso, Municipal Cañar se dedicó solo a defenderse. Fueron pocas las ocasiones en  que  sobrepasaron la media cancha con el esférico en su poder.

Tras el finalización del torneo, Católica se ubicó en el segundo lugar  de la  tabla, mientras que Cañar quedó séptimo.

Con esa  victoria, la ‘Chatoleí’, dirigida por el técnico  Renato Salas, cerró una campaña  exitosa. Ahora, la directiva  planea el futuro de Universidad Católica para la temporada 2010 en la  Serie A.

Hasta el momento se ha ratificado al estratega Salas y  a los  jugadores    Cristian Hermosilla y Emilio Martínez, de Paraguay; y a Facundo Martínez, de    Argentina. Aún   se desconoce  el  nombre del cuarto refuerzo extranjero que reforzaría al ‘Trencito Azul’.

Sin embargo, se  rumorea   la posible vinculación del atacante paraguayo  Luis Carlos  Espínola, goleador de  Aucas con 15  tantos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)