29 de marzo de 2015 17:02

Tuiteros lamentan crimen del cronista Julio Rivas y envían condolencias a su familia

Caso de la muerte de Julio Rivas, su cuerpo fue encontrado en una de las entradas al parque Metropolitano de Quito. Foto: Patricio Teran A. / EL COMERCIO

Caso de la muerte de Julio Rivas, su cuerpo fue encontrado en una de las entradas al parque Metropolitano de Quito. Foto: Patricio Teran A. / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Javier Ortega

Twitter se convirtió en la plataforma más utilizada para enviar mensajes de pésame y condolencias a la familia de Julio Rivas, reconocido historiador y guía turístico asesinado ayer, sábado 28 de marzo, en Quito.

En esta red social, varios usuarios replicaron textos escritos por el quiteño y otros agradecieron las enseñanzas y el tiempo que compartieron con él. También exigieron que el crimen no quede impune.

Mientras tanto, en la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) los agentes continuaron hoy, domingo 29 de marzo, con las investigaciones. Por ahora, los uniformados manejan el caso de forma reservada y no han revelado ningún detalle.

El cadáver de Julio Rivas fue localizado en unos matorrales del Parque Metropolitano Guanguiltagua, en el sector de Bellavista, en el norte de Quito. La víctima, de 62 años, tenía golpes y cortes. Su familia habló con él por última vez la tarde del viernes, a las 16:00.

Como parte de las diligencias judiciales, peritos de Criminalística analizarán el vehículo del cronista. Los investigadores encontraron el auto desmantelado en la curva de Santa Rosa, en el sector de Tambillo, en el sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)