6 de enero de 2016 10:00

Presidente de Turquía dice que ejecuciones en Arabia Saudita son un 'asunto interno'

Los partidarios del clérigo chiíta iraquí Moqtada al -Sadr ondean su bandera nacional y sostienen carteles durante una manifestación en la capital Bagdad  contra la ejecución de Nimr por las autoridades saudíes el pasado el 4 de enero de 2016. Foto: AFP

Los partidarios del clérigo chiíta iraquí Moqtada al -Sadr ondean su bandera nacional y sostienen carteles durante una manifestación en la capital Bagdad contra la ejecución de Nimr por las autoridades saudíes el pasado el 4 de enero de 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dijo el miércoles 6 de enero del  2016  que las ejecuciones en Arabia Saudita son un “asunto interno”.

Las declaraciones las hizo después de que Riad condenara a muerte y procediera a aplicar la pena a 47 personas, incluyendo un connotado clérigo chiita, desatando un conflicto diplomático con Irán.

“Las ejecuciones en Arabia Saudita son un asunto interno. Si las aprobamos o no, eso es un tema aparte”, dijo Erdogan, que el mes pasado visitó Riad, en un signo de acercamiento con el reino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)