24 de febrero de 2015 17:54

Los túneles de San Juan y San Roque se cerrarán por seis horas

El cierre se realizará desde las 22:30 del miércoles 25 de febrero hasta las 04:30 del jueves. Foto tomada de: MDMQ.

El cierre se realizará desde las 22:30 del miércoles 25 de febrero hasta las 04:30 del jueves. Foto tomada de: MDMQ.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Durán

La circulación vehicular en los túneles de San Juan y San Roque se restringirá desde las 22:30 del miércoles 25 de febrero hasta las 04:30 del jueves 26, en el sentido sur-norte, durante el lapso de seis horas.

El cierre, informa el portal de Agencia de Noticias de Quito, se debe a un mantenimiento de rutina.

Los trabajos estarán a cargo del personal del Centro de Control de los Túneles y obreros de la Epmmop. Se realizará una  limpieza vial y lavado del porcelanato. Además se realizará un mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas de los túneles.

Como ruta alterna, los usuarios que deseen dirigirse hacia el norte pueden tomar la avenida Rodrigo de Chávez, calle 5 de Junio y las vías del Centro Histórico como la calle Venezuela o la avenida Pichincha.

En el sector de los túneles se ubicarán señales informativas y preventivas para alertar a los conductores. También se utilizarán paneles de mensajes variables ubicados en el sector de El Tejar, frente al Centro Comercial Nuevo Amanecer sentido oriente-occidente, salida del Viaducto 24 de Mayo sentido Cumandá-San Roque y panel del sector de San Roque, parada del corredor Sur-Occidental, sentido sur-norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)