29 de noviembre de 2015 15:32

La representante de Tumbaco es la nueva Reina de la Ruralidad

Johanna Resl, representante de Tumbaco, es la nueva Reina de la Ruralidad. El evento se dio en el estadio de Pifo. Foto: EL COMERCIO

Johanna Resl, representante de Tumbaco, es la nueva Reina de la Ruralidad. El evento se dio en el estadio de Pifo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 10
Valeria Heredia

La representante de la parroquia de Tumbaco, Johanna Resl, es la nueva Reina de la Ruralidad. El evento, que se desarrolló ayer sábado, 28 de noviembre de 2015, contó con la presencia de unas 2 000 personas aproximadamente, quienes fueron a disfrutar de una noche de belleza y tradiciones.

La nueva Reina mostró sus deseos de trabajar por las localidades rurales. El segundo lugar fue para la anfitriona, Emily Romero, representante de Pifo.

Las candidatas lucieron trajes típicos, de fantasía y de gala. El primero lo usaron con el objetivo de mostrar algo representativo de las parroquias rurales.

En el evento, los asistentes, que fueron a animar a sus representantes, estuvieron acompañados por artistas nacionales como Fausto Miño, Daniel Betancourt, Tuna y Sol. Hubo danzas típicas de la localidad como los danzantes de Cumbayá y Pifo. Además, se contó con castillos de fuegos artificiales.

A la Elección y Coronación de la Reina asistieron Daniela Chacón, vicealcaldesa de Quito, y Andrea Hidalgo, administradora zonal de Tumbaco. Ellas se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes y de mostrar la responsabilidad que tendrá la nueva Soberana.

Antes de este evento, también, se dio una feria de sabores denominada Carpas de emprendimiento. A este espacio llegaron los emprendedores y artesanos de las parroquias del valle de Tumbaco (Cumbayá, Tumbaco, Puembo, Pifo, Tababela, Yaruquí y El Quinche) para mostrar lo mejor de sus productos. Las artesanías, los dulces tradicionales, las pinturas y fotografías formaron parte del evento. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)