3 de noviembre de 2015 11:13

El trole tendrá cinco circuitos extras para el regreso del feriado

Desde las 10:00, aproximadamente, el servicio de buses públicos convencionales y de los alimentadores del transporte municipal (Trole, Ecovía y Corredores Sur Oriental y Sur Occidental) será irregular. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Cinco unidades más operarán este 3 de noviembre del 2015, para facilitar el retorno de los viajeros del feriado por el Día de Difuntos y Fiestas de Cuenca. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Betty Beltrán
(I)

Desde las 15:00 de hoy martes, 3 de noviembre, se habilitarán cinco unidades adicionales para recorridos circuitos semiexpresos. Las paradas serán: Quitumbe, El Recreo y El Ejido. El horario se extenderá hasta las 22:00 con intervalos de 15 minutos.

El objetivo es ayudar a los usuarios que retornan tras uno de los feriados más largos del año, Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca, el cual arrancó desde el sábado 31 de octubre hasta el martes 3 de noviembre.

Entre semana, este sistema de transporte municipal moviliza alrededor de 260 000 pasajeros por día y luego de 20 años se está reconstruyendo sus 44 paradas. El inicio de la primera fase arrancó el sábado 3 de octubre con el derrocamiento de la estación Cóndor Ñan y el lunes 5 de octubre en la estación Amaru Ñan al sur.

La Empresa Pública Metropolitana de Pasajeros de Quito (Epmtp-Q) confirmó también que el Corredor Sur Oriental operará con el circuito C1 (QuitumbeDe las Universidades) en horario de 06:00 a 22:00 con intervalos de 4 a 5 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)