15 de febrero de 2015 19:49

Triple crimen en una discoteca de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 9
Redacción Guayaquil

Una balacera en una discoteca del norte de Guayaquil dejó tres personas fallecidas y seis heridas de gravedad, según informó la Policía.

Cerca de las 22:00 de ayer, 14 de febrero de 2015, cuatro personas armadas ingresaron a un centro de diversión nocturna, ubicado en la ciudadela La Florida, en la vía a Daule, explicaron testigos.

Uno de ellos se encontraba en el exterior del local. Contó que desconocidos empezaron a disparar contra un grupo de hombres que se encontraba en un extremo del centro de diversión.

Tras el ataque, tres personas murieron y seis más fueron heridas de gravedad en el torso y piernas. Así lo indicaron los investigadores.

Las víctimas fueron trasladadas a una casa de salud, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.

Después del incidente, la Fiscalía en coordinación con la Policía realizaron varios allanamientos. La fiscal que investiga el caso señaló que un policía en servicio activo fue detenido.

La Fiscalía indaga si este caso se relaciona con un asesinato registrado el 9 de febrero de 2015, en el sur de Guayaquil.

¿Cómo fue? Dos hombres en motocicleta dispararon contra cinco personas, dos de ellos menores de edad, quienes se trasladaban a bordo de un carro. Tres fallecieron.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)