12 de noviembre de 2015 11:37

Tres vías se cerrarán hoy por el partido de Ecuador frente a Uruguay

Restricción de circulación en calles y avenidas cercanas al estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Restricción de circulación en calles y avenidas cercanas al estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Fernando Medina

Desde las 06:00 de hoy, jueves 12 de noviembre del 2015, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que por el partido de la Selección ecuatoriana frente a Uruguay se cerrarán tres vías que rodean al Estadio Olímpico Atahualpa.

Las calles Correa, Sánchez y Quinteros no estarán habilitadas para el acceso vehicular. Fausto Miranda, supervisor de la AMT confirmó a EL COMERCIO que cerca de 306 agentes vigilarán los accesos al escenario deportivo. Además, durante todo el día realizarán operativos para evitar que los vehículos se estacionen sobre las aceras. En caso de cometer esta infracción el automotor será multado con el 10% de un salario básico unificado.

Miranda también informó que la avenida 6 de diciembre no se cerrará en ningún momento. Sin embargo, advierte que solo en caso de ser necesario se inhabilitara el acceso. De igual forma, la circulación de la Ecovía será normal durante toda la jornada.

Los agentes estarán desplegados en los valles que rodean al parque de la Carolina y en la Intersección de la Av. Eloy Alfaro y Granados, en el norte de la ciudad.

Además se recomienda a quienes asistan al cotejo de la Tri guarden sus carros en garajes públicos y privados. De hecho el Municipio ha habilitado 751 parqueadero caso contrario pueden asistir al estadio en medios de transporte públicos.

El operativo durará hasta las 24:00 de hoy. Se prevé que al encuentro deportivo acudan cerca de 48 000 asistentes.

Mapa vías

Las vías cerradas por el partido de la Selección. Tomado de la Agencia de Noticias Quito

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)